martes, 2 de septiembre de 2014

La Proposición: Capítulo 36

CAPÍTULO 36


—Me sorprendió teniendo sexo con otra mujer.

La mano de Lali voló a su boca, y se quedó mirando a Peter con horror.

—Eso es… tan cruel.

Su expresión se ensombreció.

—Sí, en caso de que no recibieras el memo, soy un imbécil, ¿recuerdas?

—Pero puedes ser tan amable y considerado. El solo hecho de que no estoy en casa sola, llorando con una jarra de Ben and Jerry’s demuestra eso. En cambio, estoy sentada aquí comiendo la cena que cocinaste y usando tu ropa. Esa es verdadera compasión. —Sacudió la cabeza con tristeza—. Esas son las razones por las que me es tan difícil imaginar que pudieras hacer algo tan insensible a alguien que amaste.

Peter se encogió de hombros.

—El pasado es el pasado, supongo. Al menos ella encontró a alguien más y han estado felizmente casados durante los últimos ocho años.

—¿La has visto?

—No. Mi mamá solía hacerlo en misa con su esposo e hijos. —Peter sonrió tímidamente—. A mamá parecía encantarle restregármelo en la cara.

—Probablemente seguía enojada contigo por arruinar algo tan bueno.

—Probablemente. —Peter vació el resto de la botella de vino en su copa—. Así que, ahora que has escuchado mi triste historia, ¿cuál es la tuya?

—Ya conoces la mía.

Peter sacudió la cabeza.

—No estoy hablando de estar enamorada. Estoy hablando de romper el corazón de alguien. —Apoyó los codos en la mesa de cristal—. Con tú rostro y tu cuerpo, es imposible que no hayas roto al menos el corazón de un chico.

—Nunca dije que no lo hiciera —protestó Lali.

—¡Ajá! Entonces suéltalo —dijo Peter.

—Desde luego no es tan lasciva como la tuya.

Él le sonrió.

—Imaginaría que no, Santurrona. Estoy seguro que el hecho de que no anduvieras acostándote con los tipos rompió bastantes corazones.
Lali cruzó los brazos sobre su pecho.

—La última vez que lo comprobé, tu corazón estaba por encima de la cintura, no por debajo.

Peter se rió.

—Está bien, está bien. Lo entiendo. Entonces, ¿cuál es la historia?


CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario