martes, 23 de septiembre de 2014

La Proposición: Capítulo 59


El sonido de un auto en la entrada hizo que Beau saltara del sofá y empezara a ladrar como un loco por la ventana.

—¿Qué pasa chico? —preguntó Lali, abandonando su libro. Beau gimió y echó a correr hacia la puerta principal. Levantándose de la cama, Lali se acercó a la ventana.

Sin duda, la sobrina de Peter, Megan, había cambiado de opinión acerca de Lali haciéndole de niñera y volvía por su hijo de cuatro meses, Mason. Habían entablado una amistad casi instantánea cuando Lali la conoció en el almuerzo del domingo en la casa de Juan. Incluso con Peter fuera de la ciudad, Patrick había insistido en que ella y su futuro nieto, se uniesen a ellos. Había sido un poco abrumador estar con todas las hermanas de Peter y sus familias, pero en general, ella pasó un momento maravilloso al formar parte de su familia.

Dado que Megan se había emocionado por la perspectiva de Lali como niñera, no podía imaginar porque habría cambiado de opinión. Cuando Lali se asomó a través de las persianas, su corazón dio un salto en su garganta.

Era Peter.

¿Qué estaba haciendo aquí? Cuando ella le había hablado la noche anterior, él le había dicho que pasaría otra semana antes de volver a casa. Echando un vistazo hacia ella en su descolorido pantalón de pijama de Scooby Doo y camiseta raída, negó con la cabeza. No había tiempo para tratar de estar más presentable. Por supuesto, la presencia de Mason iba a ser un poco más difícil de explicar.

Abrió la puerta principal. Beau se escabulló en la noche, ladrando y moviendo la cola. Él se abalanzó hacia Peter y casi lo derribó cuando Lali se apresuró a salir al porche.

—¡Oye! ¿Qué estás haciendo aquí?

Peter rascó a un emocionado Beau.

—Mis últimas reuniones quedaron reprogramadas para la próxima semana. Me subí al primer avión de vuelta, así te podría sorprender.

Balanceándose sobre sus pies, Lali luchó por recuperar el aliento. ¿En realidad había hecho algo romántico de forma espontánea?

—Oh, eso es dulce. Es una sorpresa muy agradable.

Abandonando a Beau, cerró la distancia entre ellos.

—También quería venir directamente aquí para ver si habías pensado un poco más sobre nosotros teniendo algo más.

—Lo hice.

Las cejas de Peter se fruncieron.


—¿Y?


CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario