miércoles, 24 de septiembre de 2014

La Proposición: Capítulo 60


— La respuesta es sí —respondió con una sonrisa.

La expresión de Peter cambió otra vez, de aprensión a felicidad.

—Estoy muy contento de escuchar eso. He estado pensando en ello todo el tiempo que estuve lejos.

—Yo también.

—Más que nada, quería las cosas resueltas antes de que tenga que volver a Washington.

—¿Cuándo te vas otra vez?

—El martes. —El pecho de Lali se tensó ante la perspectiva.

Los ojos hambrientos de Peter vagaron sobre ella, y él sonrió.

—Descalza y embarazada, ¿eh? Ahora todo lo que necesito es que vayas a la cocina y me hagas algo de cenar.
Ella puso los ojos en blanco.

—Te habría cocinado algo si hubiera sabido que ibas a venir. Lo mejor que tengo son las sobras de la pizza que pedí esta noche.

Él la atrajo hacia sí, cruzando sus brazos alrededor de su cintura.

—Voy a olvidar todo acerca de la cena si vienes dentro y me das una bienvenida a casa real —bromeó, lamiendo y dejando un rastro húmedo por su cuello.

Ella se estremeció ante su necesidad elevándose, pero luego negó con la cabeza.

—Uhm, no creo que eso vaya a ser posible.

—¿Por qué no?

—Tengo compañía.

Los brazos de Peter se tensaron a su alrededor. Él hizo la cabeza hacia atrás para mirarla con una expresión de desconcierto.

—¿Hay un tipo contigo?

Ella asintió con la cabeza.

—Uno muy guapo, también.

Su mandíbula se tensó.

—Pero acabas de decir... acabas de acceder a tener más conmigo.

Se mordió el labio para no sonreír ante su indignación.

—Lo sé. Pero él estaba aquí antes de que yo supiera cómo te sentías. Y tengo que admitir que hay algo acerca de este tipo a lo que no me puedo resistir.


Sin decir una palabra, la soltó de su abrazo y entró por la puerta.


CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario